25/10/15

KREA




KREA


Krea es mi nuevo trabajo. Fruto de muchos intentos por perfeccionar el trabajo de la arcilla polimerica, se me presenta mi primera oportunidad en una boda. Cierto es que esta primera pieza no estaba muy lograda, y que dejaba mucho que desear, pero a mi hija de 12 años le conjuntaba perfectamente con su vestido azul, y estaba guapisima con su tiara. 

Así que no sin dejar de tenerlo en mente, día a día he ido trabajando en mis diseños, y he acabado haciendo esta pieza que creo ya es digna de ser expuesta en Karol Krea. Así, y siguiendo los criterios de como cobrar las piezas de Ana Belchi, a la que admiro profundamente, he de confesar, que es para mi un placer, exposer esta pieza.

TIARA EN ROSE




http://www.ebay.es/itm/-/262111569822?

 Tiara en Rose. Pieza artesanal de Carolina Roca 


No hay comentarios:

Publicar un comentario