12/11/12

LOS PRINCIPIOS

LOS PRINCIPIOS

El principio, por mal que suene, no fué por diversión, si no que hace un par de meses, con los recortes y el saber que la paga extra de navidad no subiría a cuenta, me hicieron recapacitar en que podia hacer que me supusiera un extra para final de mes con todos los gastos que cada mes genera una familia. Casi suena feo decirlo así pero es cierto. El primer día que lleve las plastelinas a casa ( así las llamamos en mi casa, porque son como pequeñas plastelinas), los niños enseguida quisieron participar.
Mientras yo preparaba los primeros modelos, muy mal la verdad, sobre nuestra pequeña mesa de escritorio, ellos terminaban sus deberes y van los dibujos. Se animaban y hacian diferentes formas y meclaban colores, que hasta a mi misma me sorprendian. Entre un juego y otro así nació algo que en mi casa, es un estimulo para terminar las  tareas del cole y de la casa, para que luego todos juntos, nos pongamos a jugar y ha crear con las pastelinas.


Si estas interesada en algun conjunto o pieza, ponte en contacto conmigo 

El principi per lleig que soni, no va ser per diversió, sinó que fa un parell de mesos, amb les retallades i el saber que la paga extra de Nadal no pujaria a compte, em van fer reflexionar en què podia fer que em suposés un extra per a final de mes amb totes les despeses que cada mes genera una família. Gairebé sona malamen dir-ho així però és cert. El primer dia que vaig portar les plastelinas a casa (així les anomenem, perquè són com petites plastelinas), els nens de seguida van voler participar.

Mentre jo preparava els primers models, molt malament la veritat, sobre la nostra petita taula d'escriptori, ells acabaven els seus deures i veien els dibuixos. Es animaven i feien diferents formes i barreges de colors, que fins a mi mateixa em sorprenien. Entre un joc i un altre així va néixer una cosa que a casa meva, és un estímul per acabar les tasques de la escola i de la casa, perquè després tots junts, ens posem a jugar i ha crear amb les pastelinas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario